Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

Facebook
Instagram
CLASES-PARTIDO
Partidas abiertas
hola Pádel - (Todos los niveles)
25/04/2024 - 17:30 a 19:00
RC
hola Pádel - (4,43 - 5,83)
25/04/2024 - 17:30 a 19:00
hola Pádel - (5,35 - 6,75)
25/04/2024 - 18:00 a 19:30
Ver más
¿Por qué elegir PADEL?
Blog
08/02/2018

Da igual que sea primeros de año, Semana Santa, verano o Navidades. Da lo mismo que estemos en época fría y lluviosa o que se caigan las hojas en otoño. El pádel es un deporte perfecto para practicarlo en cualquier época del año.

 

El pádel, un deporte muy completo. Jugando, se trabajan la coordinación, los reflejos y la motricidad. Requiere de distintos movimientos ajustados, agachones, saltos….y todo sin ser un deporte de riesgo o excesivamente exigente en el plano físico. Pero si es comentar que el pádel, cuando llega a ciertos niveles en los que la bola fluye más y los puntos son mucho más agresivos y en el que la velocidad, la potencia y la precisión juega un factor relevante, el juego del pádel puede resultar mucho más explosivo, agitado. Y dinámico.

 

Sin duda, se trata de unos de los deportes más incipientes en la actualidad de la sociedad española. Segundo deporte más practicado en el 2016-2017, Pero, ¿te has preguntado por qué es un deporte tan popular en este momento?

 

El pádel es un deporte generosamente accesible en cuanto a edad y género pudiendo practicarlo en igualdad de condiciones hombres y mujeres, pequeños y mayores (con sus variantes en cuanto a intensidad y exigencia del juego) y en el que todo jugador coincide en que se trata de un deporte muy divertido y accesible, técnico y por supuesto muy saludable.

 

Este deporte en el que todo el mundo coincide en calificar como muy entretenido, no hay tantos parones en el juego como con su hermano mayor, el tenis. El hecho de que tengamos paredes laterales y de fondo heredadas del frontón hace que la pelota vuelva y nos tengamos que estar preocupando de ir a recogerla continuamente.

 

Así que, ya sabes, da igual la época del año en la que te encuentres, el pádel es un deporte que se practica en cualquier estación. Sólo tendrás que buscar una pista cerrada o abierta según las condiciones climáticas y lo demás es disfrutar.

El pádel, perfecto para cualquier época del año

« Volver