Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

Facebook
Instagram
CLASES-PARTIDO
Partidas abiertas
hola Pádel - (5,46 - 6,86)
19/04/2024 - 10:00 a 11:30
hola Pádel - (3,95 - 5,35)
19/04/2024 - 17:00 a 18:30
hola Pádel - (5,46 - 6,86)
19/04/2024 - 17:30 a 19:00
Ver más

Blog

Blog
17/05/2023

𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨 – 𝐃í𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐜𝐥𝐚𝐣𝐞

Celebramos el día Mundial del Reciclaje y el compromiso del Club P.I Puente Real por la economía circular.✅

Una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro medio y adoptar prácticas sostenibles en todas las áreas de nuestras vidas. 💯

🌐Sabias que:

·       Solo en España se venden aproximadamente 𝟭𝟰 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗹𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.

·       De estas millones de pelotas, 𝗺𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗻𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮𝘀 terminan, lamentablemente, en vertederos de basura cada año.

·       Por lo visto, cada pelota tarda unos 𝟮𝟱𝟬𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗺𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿𝘀𝗲.

·        Nos encontramos ante un 𝗴𝗿𝗮𝘃𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 que nos afecta a todos

Como sabeis, en el club 📌 estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental y queremos compartir las acciones que para ello estamos llevando a cabo.🎾

Hemos implementado un programa integral de reciclaje que abarca desde las áreas comunes hasta las canchas de juego. Colocando contenedores específicos por toda la instalación, para botellas de plástico, y específico de tapones y otros de pelotas.

http://www.padelindoorpuentereal.es/Page.aspx?id=63 🍃

Queremos destacar el 💡Proyecto Secondset, iniciativa para reciclar las pelotas de #tenis y #que ya no usamos y convertirlas en artículos deportivos, reduciendo el impacto medioambiental de nuestro deporte.

En el Club P.I Puente Real nos enorgullece encaminar nuestro modelo hacia un deporte más sostenible. Queremos inspirar a otros clubes, organizaciones y personas a sumarse en distintas iniciativas y proyectos en este sentido 💚

Todos somos parte de este planeta 🌎

PA

#DíaMundialDelReciclaje #ClubDePádelSostenible #CuidaElPlaneta #EconomiacCircular #sostenibilidad

Ver contenido completo
Blog
15/05/2023

Hace unas semanas, tuvo lugar en el club un evento corporativo interno del Santander.
De la mano de nuestros compañeros de Sport BS , los empleados de la entidad disfrutaron de una jornada de convivencia deportiva y social.

Una excelente oportunidad que se aprovecha para compartir momentos de deporte, diversión y networking con nuestros compañeros.

Si tienes una organización y tienes interés en organizar un evento corporativo personalizado, ¡ponte en contacto con nosotros y le damos forma!

Padel & Networking

Ver contenido completo
Blog
10/06/2021

¿Quieres que tus hij@s aprendan a jugar al pádel este verano de una forma segura y responsable? ¡VERANO ACTIVO!! 

Campus de pádel de verano para menores en el Club. Durante el mes de JULIO. Por días, semanas y quincenas.

 Aprendiendo y mejorando al pádel ¡Con los mejores monitores! Dirigido por Luis Mª Balbuena y Lourdes Pascual.

Pádel, juegos guiados, acondicionamiento físico, minifútbol, gymkhanas de agua, ping-pong, etc.. 

25 PLAZAS / SEMANA y 10% DESCUENTO POR HERMANO.

PROMOCIÓN 5% descuento a los menores de ediciones anteriores (Hasta el 15 de junio)

Para conocer la PROGRAMACIÓN HORARIA al completo, puedes solicitar más información en 696 268 376 o 924 43 47 79

¡El mejor lugar para practicar PÁDEL!

Ver contenido completo
Blog
08/02/2018

Da igual que sea primeros de año, Semana Santa, verano o Navidades. Da lo mismo que estemos en época fría y lluviosa o que se caigan las hojas en otoño. El pádel es un deporte perfecto para practicarlo en cualquier época del año.

 

El pádel, un deporte muy completo. Jugando, se trabajan la coordinación, los reflejos y la motricidad. Requiere de distintos movimientos ajustados, agachones, saltos….y todo sin ser un deporte de riesgo o excesivamente exigente en el plano físico. Pero si es comentar que el pádel, cuando llega a ciertos niveles en los que la bola fluye más y los puntos son mucho más agresivos y en el que la velocidad, la potencia y la precisión juega un factor relevante, el juego del pádel puede resultar mucho más explosivo, agitado. Y dinámico.

 

Sin duda, se trata de unos de los deportes más incipientes en la actualidad de la sociedad española. Segundo deporte más practicado en el 2016-2017, Pero, ¿te has preguntado por qué es un deporte tan popular en este momento?

 

El pádel es un deporte generosamente accesible en cuanto a edad y género pudiendo practicarlo en igualdad de condiciones hombres y mujeres, pequeños y mayores (con sus variantes en cuanto a intensidad y exigencia del juego) y en el que todo jugador coincide en que se trata de un deporte muy divertido y accesible, técnico y por supuesto muy saludable.

 

Este deporte en el que todo el mundo coincide en calificar como muy entretenido, no hay tantos parones en el juego como con su hermano mayor, el tenis. El hecho de que tengamos paredes laterales y de fondo heredadas del frontón hace que la pelota vuelva y nos tengamos que estar preocupando de ir a recogerla continuamente.

 

Así que, ya sabes, da igual la época del año en la que te encuentres, el pádel es un deporte que se practica en cualquier estación. Sólo tendrás que buscar una pista cerrada o abierta según las condiciones climáticas y lo demás es disfrutar.

El pádel, perfecto para cualquier época del año

Ver contenido completo
Blog
01/01/2018

30 de Diciembre de 2017, y por delante una jornada muy completa, con mucho pádel. Desde las 10:00 am con un 'torneillo mañanero mixto', seguido por un partido de exhibición de las jugadoras Lourdes Pascual, Marina Barrena, Carmen de la Cruz y Elena Marín. Agradable y divertidísimo partido el que disputaban las 4 jugadoras de la selección extremeña, para más tarde completar con una degustación de arroz meloso, cerrando con otro buen partidito entre Pincho fdez, Claudio Bru, Álvaro Matador y Curro Barrau. Dedicado para todos esos aficionados que no podían despedirse de este año, especial como todos, pero para nosotros por ser el año de nuestra nueva andadura en el mundo del pádel. El año en el que finalmente pudimos abrir nuestras puertas y empezar a funcionar como Club de pádel y ofrecer a los pacenses una alternativa sencilla y de calidad. Nuestro propósito para este nuevo año, seguir en el camino de convertirnos en club referencial en Extremadura y seguir disfrutando de este deporte durante muchos años más

Ver contenido completo