Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

Facebook
Instagram
CLASES-PARTIDO
Partidas abiertas
hola Pádel - (3,41 - 4,81)
27/04/2024 - 9:00 a 10:30
DL
DL
JJ
hola Pádel - (6,00 - 7,75)
27/04/2024 - 12:30 a 14:00
hola Pádel - (4,43 - 5,83)
28/04/2024 - 10:30 a 12:00
Ver más

Filosofía

En P.I Puente Real, consideramos el pádel como un deporte que se caracteriza por su buena accesibilidad, parte de dosis técnica y un importante componente social. Esto nos ayuda a mantener una condición física y una calidad de vida mejor, potenciando nuestra concentración y rapidez mental.

El pádel, como deporte en auge, ha visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de jugadores y federados en todo el planeta, llegando a superar los millones de aficionados en nuestro país. Actualmente, es el 2º deporte más practicado en España, llegando a reunir todos los requisitos para optar oficialmente a deporte olímpico.

Es innegable que el pádel se ha convertido en algo esencial en la vida de muchas personas: aficionados, deportistas y organizaciones; siendo en muchos casos, parte fundamental de su vida y de su día a día. A partir de esto, nace nuestra pasión y compromiso por trabajar en este nuevo e ilusionante proyecto deportivo y social.

Misión: Nacemos con el propósito de satisfacer las necesidades de jugadores y amantes del pádel en Badajoz, a través de un modelo sencillo, orientado a la calidad y que permita disfrutar al 100% de este magnífico deporte; sin complicaciones.

 

Visión: Nos apasasiona y apostamos por este deporte. Perseguimos convertirnos en punto de referencia del pádel extremeño, donde los usuarios puedan jugar, entrenar, competir, y sobretodo, disfrutar de este maravilloso deporte de raqueta y sus valores.